NOTICIAS

[:es]¿Sabes quiénes son las intelectuales iberoamericanas más influyentes de 2017? Descúbrelo[:pt]Você conhece quem são as mais influentes intelectuais ibero-americanas de 2017? Descubra[:]

[:es]

Madrid, 26 de diciembre de 2017 (ANCI).- El portal ‘esglobal’, en colaboración con ‘Hay Mujeres’, ha elaborado una lista de las mujeres más influyentes de Iberoamérica en 2017. En la recopilación, en la que evidentemente se podrían añadir muchos más nombres, se subraya el papel de expertas en disciplinas que abarcan desde la literatura hasta la diplomacia, la ciencia y el mundo empresarial.

[:pt]

Madri, 26 de dezembro de 2017 (ANCI).- O portal ‘esglobal’, em colaboração com ‘Hay Mujeres’, compilou uma lista das mulheres mais influentes da América Latina em 2017. Na compilação, onde, obviamente, muitos outros nomes poderiam ser adicionados, o papel dos especialistas na América Latina é destacado. disciplinas que vão desde literatura até diplomacia, ciência e mundo empresarial.

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido