NOTICIAS

[:es]La SEGIB lanza la campaña "Diferentemente iguales" para visibilizar la cooperación iberoamericana[:]

[:es]Madrid, 24 de octubre de 2017 (ANCI).- Este lunes se ha anunciado el lanzamiento oficial de la campaña de visibilidad de la cooperación iberoamericana para 2017 de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), denominada “Diferentemente Iguales” y en la que se ha contado con la participación de la artista española Bebe, que ha compuesto una canción con el mismo nombre que la iniciativa en colaboración con el músico Carlos Jean.
foto21La campaña se realizará simultáneamente en los 22 países de Iberoamérica, concentrando el mayor número de eventos y actividades durante la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, en la semana de la Cooperación Iberoamericana, dando a conocer los logros de la misma.
“Somos diferentes y eso nos enriquece. Somos iguales y eso nos une” es el mensaje que, a través de un viaje sonoro interpretado por Bebe y realizado a lo largo de los 22 países de la región, nos enseña qué es la cooperación iberoamericana y cuál es la labor que desempeñan los países. Una canción basada en los valores de unión, colaboración, educación, progreso y cultura que define la estrecha relación de cooperación entre iguales que experimenta Iberoamérica.
En el lanzamiento de la iniciativa, la titular de la SEGIB, Rebeca Grynspan, explicó que “la cooperación iberoamericana abarca una treintena de áreas que van desde el cine, la música, o las artesanías, hasta becas de estudio y de investigación, además del intercambio de conocimiento y capacidades; todo aquello que mejore a nuestras sociedades y genere más oportunidades”.
Asimismo, se presentó el portal www.diferentementeiguales.org, a través del cual se podrá acceder a los proyectos de la cooperación iberoamericana a través de un viaje sonoro por los 22 países de la región. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido