NOTICIAS

[:es]“Ajayu”, un corto para sensibilizar a la ciudadanía sobre el apoyo que necesitan las personas con discapacidad [:]

[:es]Madrid, 9 de octubre de 2017 (ANCI).- La Alcaldía de La Paz (Bolivia) ha producido un cortometraje («Ajayu») para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre el apoyo que necesitan las personas con discapacidad.
La pieza audiovisual, de unos 20 minutos de duración, narra la historia de una pareja y del nacimiento de su hijo con discapacidad. En la cinta se incita a los espectadores a reflexionar acerca de que este hecho no debe ser considerado como una enfermedad.
«Estamos en el mes de la discapacidad y el Gobierno Municipal de La Paz ha planificado varias actividades para sensibilizar a nuestra comunidad sobre el apoyo que necesitan las personas con discapacidad. Además, sobre los desafíos que tenemos como ciudad y comunidad para trabajar en beneficio de esta población”, aseguró en la presentación de la cinta el alcalde de La Paz, Luis Revilla. ANCI
[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido