NOTICIAS

[:es]UCCI, en la ruta hacia el Foro Mundial sobre Desarrollo Económico Local[:]

[:es]La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) forma parte del Seminario Internacional ‘Poder Locales y Desarrollo Sostenible: Una Ruta hacia el IV Foro Mundial sobre Desarrollo Económico Local’. Esta cita tiene lugar en Ilha de Sal (Cabo Verde) entre el 17 y el 18 de julio y ha reunido a diversos actores del mundo del municipalismo, la cooperación y el sector privado para pensar y generar una hoja de ruta hacia el IV FORO Mundial sobre Desarrollo Económico Local (Praia-Cabo Verde, 17/20 octubre de 2017).
En el marco de este evento, se tratarán temas claves para el Desarrollo Económico Local como el turismo sostenible, la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), las alianzas y la cooperación descentralizada. Concretamente en el panel denominado ‘Cooperación descentralizada y buen gobierno para el desarrollo’  estará presente la responsable de redes y organismos internacionales, Paloma Gámez, quien expondrá la nueva metodología de cooperación integral que está aplicando la UCCI y los desafíos y logros del municipalismo de la región.
En palabras de Gámez, esta cita aspira a sensibilizar a las autoridades locales y a todos los actores que deben estar implicados en el IV Foro Mundial sobre Desarrollo Económico Local para lograr que el desarrollo económico local sea entendido como un reto compartido.
 
 
 [:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido