NOTICIAS

[:es]Brasilia fomenta la movilidad sostenible con espacios para las bicis de los empleados públicos[:]

[:es]Madrid/Brasilia, 13 de julio de 2017 (ANCI/Agencia Brasilia).- La sede del Gobierno del Distrito Federal de Brasilia cuenta con un nuevo espacio para que los empleados públicos puedan dejar allí sus bicicletas. La iniciativa busca fomentar el uso de este tipo de transporte, más sostenible y responsable con el medioambiente.
«Es un paso importante en la movilidad sostenible al garantizar un espacio adecuado para que las personas puedan dejar sus bicicletas para poder trabajar. Es un avance hacia una movilidad moderna», ha asegurado el gobernador de la capital brasileña, Rodrigo Rollemberg.
El nuevo espacio habilitado en las instalaciones del Palacio Buriti (sede del Gobierno local) tiene capacidad para albergar 32 bicicletas. Esta iniciativa se enmarca en el programa «Circula Brasilia», que tiene como objetivo integrar la red de ciclovías con el transporte público. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido