NOTICIAS

[:es]Los programas sociales de Buenos Aires llegan al ciudadano sobre ruedas[:]

[:es]ANCI / El cómo solicitar subsidios o certificados de discapacidad, la inscripción a programas como el Ticket Social o Ciudadanía Porteña y la asistencia para la prevención de adiccionesnoviazgos violentos y trata de personas llegan sobre ruedas a los ciudadanos de Buenos Aires gracias a la Unidad de Cercanía Móvil.
El personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat pretende llegar a la ciudadanía, con énfasis en los sectores más vulnerables de la sociedad porteña, y ofrecerles “información justa y necesaria” para apoyar la solución de sus necesidades.
Entre los programas acercados por esta iniciativa destacan algunos como Ciudadanía Porteña con Todo Derecho, un subsidio mensual que mejora el ingreso de los hogares en situación de pobreza, o el Ticket Social que garantiza el acceso a productos de primera necesidad. Este vehículo también permite a los expertos municipales detectar casos de adicciones, violencia y trata de personas. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido