NOTICIAS

Brasilia abre a debate público su desarrollo sostenible

Brasilia está definiendo su estrategia de desarrollo sostenible, la propuesta de Zoneamiento Ecológico-Económico (ZEE), con el apoyo de la ciudadanía. El próximo paso será un debate en audiencia pública el 11 de marzo.
Desde el año pasado, la capital de Brasil está repensándose contando con quienes la viven. Gracias a una web más de 2300 personas han revisado el ZEE, un documento en el que se revisa Brasilia, sus límites y sus potencialidades en cuestiones claves como la hídrica; tema crucial ante el descenso de las reservas de agua que vive este Distrito Federal. Además, se han realizado encuentros presenciales y obtenido información de más de un centenar de vecinos, también de forma online, sobre el espacio que habitan.
El proceso continúa el próximo 11 de marzo cuando se debatirá públicamente la nueva versión del ZEE, la cual se ha enriquecido y clarificado con las sugerencias y experiencias de los ciudadanos. Los interesados pueden mandar sus propuestas  desde el 31 de enero vía email (zee.df.gov@g  o mediante un formulario electrónico  y acudir físicamente a la sede.
Puede consultar la última versión del ZEE en este link.
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido