NOTICIAS

Buenos Aires, próxima Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica

“Buenos Aires llevaba mucho tiempo esperando un evento así”, aseguró Gonzalo Robredo, director del Ente de Turismo de la capital, para celebrar que la Feria Iberoamericana de la Gastronomía (Fibega) llegará a tierras porteñas en 2017, año en el que la capital argentina será Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.
La concepción iberoamericana de esta cita es uno de los principales atractivos para Robredo, pues Argentina y, concretamente, Buenos Aires, es un espacio de fusión, un punto de encuentro entre los dispares componentes que dan lugar a lo iberoamericano, aseveró.
Así, con grandes retos por delante, con la necesidad de “traer a tierra” este “gran reto”, Buenos Aires se prepara para ser la Capital de la Gastronomía Iberoamericana de la Cultura, aseguró Robredo para ‘sellar’ el acuerdo con un apretón de manos con el presidente de Fibega, Roi Correa.
 

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido