«Buenos Aires llevaba mucho tiempo esperando un evento así», aseguró Gonzalo Robredo, director del Ente de Turismo de la capital, para celebrar que la Feria Iberoamericana de la Gastronomía (Fibega) llegará a tierras porteñas en 2017, año en el que la capital argentina será Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.
La concepción iberoamericana de esta cita es uno de los principales atractivos para Robredo, pues Argentina y, concretamente, Buenos Aires, es un espacio de fusión, un punto de encuentro entre los dispares componentes que dan lugar a lo iberoamericano, aseveró.
Así, con grandes retos por delante, con la necesidad de «traer a tierra» este «gran reto», Buenos Aires se prepara para ser la Capital de la Gastronomía Iberoamericana de la Cultura, aseguró Robredo para ‘sellar’ el acuerdo con un apretón de manos con el presidente de Fibega, Roi Correa.
Madrid destina 110 millones de euros a su mayor plan de ayudas para fomentar la movilidad sostenible y la eficiencia energética
El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el nuevo Plan Estratégico de Subvenciones...