NOTICIAS

Buenos Aires instaura el 'Ministerio Sustentable'

El Ministerio de Educación bonaerense espera que sus funcionarios den ejemplo de buenas prácticas medioambientales gracias a la formación.
La formación medioambiental toma la sede del Ministerio de Educación de la capital argentina. Los empleados de la institución serán instruidos en los principios de separación de residuos en origen y en los principales hábitos sustantables en el ámbito laboral, mediante los mismo programas que Separapromueven en las escuelas de la capital.
Dando ejemplo
El objetivo no es otro que capacitar y poner en marcha prácticas que hagan del propio ministerio y de sus empleados actores del cambio ‘verde’ que se impulsa desde la ciudad. El proceso seguirá directrices similares a las de iniciativas como las ‘Escuelas verdes’, línea de actuación con la que se forman comités ambientales, integrados por alumnos, docentes y directivos en los centros educativos de Buenos Aires.
Con esta medida, los responsables de la educación porteña vivirán y serán parte de sus propios programas, serán instruidos para, en calidad de funcionarios públicos, dar ejemplo de lo que promueven sus instituciones. Vivirán lo que ellos crearon.
 

Noticias relacionadas

#DefenSSaCapital

La Alcaldía de San Salvador puso en marcha este proyecto tecnológico y de seguridad pública con el objetivo de cuidar la vida de los vecinos y protegerlos de la delincuencia

Agenda Municipal 2030

Está conformada por un ‘Plan de Acción’ que reúne un conjunto de 135 objetivos y 545 indicadores en los que el gobierno municipal se ha comprometido a aplicar y supervisar hacia 2030.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Share This
Ir al contenido