NOTICIAS

Ciudad de México y Cuba firmarán un acuerdo turístico

La capital mexicana busca una estrategia conjunta para atraer al turismo ruso.
Ciudad de México arranca una gira internacional en La Habana para promover el turismo caribeño y centroamericano y exponer el modelo capitalino. Durante su estancia en la capital cubana, el responsable de la Secretaría de Turismo de la capital mexicana, Miguel Torruco, rubricará un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Turismo de la isla.
Con este principio de acuerdo, las autoridades mexicanas aspiran a “identificar acciones, planes, programas, proyectos y campañas conjuntas para promover ambas ciudades con el mercado de Rusia”. Además, el representante de la Ciudad de México expondrá las experiencias de la capital al sector turístico habanero y a medios de la isla.
Entre otros programas expondrá ‘Sonrisas por tu ciudad’ con el que promueve el turismo social. Es decir, brindar espacios y actividades de esparcimiento a todos los capitalinos, especialmente para los de sectores más vulnerables.
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido