NOTICIAS

UCCI asiste a cambio de gobierno del Distrito Nacional en Santo Domingo

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas representada por su director general, Antonio Zurita, asistió el martes 16 de agosto a la toma de posesión del nuevo Alcalde del Distrito Nacional en la ciudad de Santo Domingo, David Collado.

En la oportunidad, Zurita se reunió con el nuevo edil para saludarlo y desearle el mayor de los éxitos en el desafío que emprende. Además, de aprovechar la ocasión para conversar sobre la UCCI y los planes establecidos en el corto y largo plazo, reforzando el compromiso que existe entre Santo Domingo y la organización.

Tanto el alcalde como el director general de la UCCI, se mostraron dispuestos y entusiasmados a seguir trabajando juntos por las ciudades iberoamericanas.

“El encuentro fue muy productivo y motivador. El nuevo alcalde expresó su reconocimiento hacia la UCCI como una plataforma importante para la ciudad de Santo Domingo y para el resto de las urbes de iberoamérica y se comprometió a seguir trabajando y aportando a la organización”, explicó Zurita.

Además, comentó que Collado le manifestó su interés de fomentar el emprendimiento como herramienta de cooperación entre las ciudades, tomando en cuenta las nuevas experiencias.

Adiós a un ex copresidente

Asimismo, durante su paso por Santo Domingo, el director UCCI se reunió con el alcalde saliente, Roberto Salcedo, a quien agradeció su compromiso con la institución por tantos años.

La ex autoridad de gobierno fue copresidente de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas durante los años 2010-2012,  periodo en el cual fomentó y contribuyó de manera activa a la unidad de las ciudades miembros.

IMG-20160817-WA0008

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido