NOTICIAS

Los alumnos UCCI dejan huella en los posgrados iberoamericanos

Los posgrados iberoamericanos de la Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM) culminan su segundo año con el apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

Se acabó. Buenos Aires, Lima, Montevideo, Río de Janeiro, São Paulo, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Quito ya tienen de regreso a sus 12 profesionales que, durante las últimas semanas, han cursado los posgrados iberoamericanos de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Durante esta etapa, los estudiantes UCCI han formado parte de los posgrados iberoamericanos en Gobiernos y Políticas Públicas Locales y en Gestión y en Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio.

Como ya adelantaron los alumnos, se trató de una experiencia “Diversa”, “plural”, “reveladora”“integradora”, de, en definitva, “un intercambio de experiencias perfecto”. Un sentimiento recíproco, pues desde la Fundación General de la UCLM, su director general, Eliseo Cuadrao, señala, en una entrevista que será publicada próximamente, que la participación de estos estudiantes fue de «alto nivel».

La presencia de los ‘alumnos UCCI’ supuso trasladar las realidades de sus ciudades y las prácticas puestas en marcha ante ellas a las aulas de la UCLM en Ciudad Real. Algo que, en palabras de Cuadrao, fue agradecido por todos los estudiantes de estos posgrados.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido