NOTICIAS

I-Emprende, una cita con el emprendimiento iberoamericano

 I-Emprende, el encuentro de emprendimiento promovido por el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), contará con la asistencia de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).
El próximo 27 de julio, la OIJ promete un torbellino de innovación y experiencia emprendedora. Se trata de I-Emprende una cita en la que se pretende enlazar ideas innovadoras con experiencias emprendedoras. Es un “nuevo paso”, como indica una de sus responsables, Alejandra Saenz, para apoyar al emprendimiento iberoamericano que “cada vez es más jóven”.
Con esta misión, el OIJ citará a alrededor de 40 ponentes del sector público y privado para compartir vivencias relacionadas con el emprendimiento y permitir que, con la presencia de jóvenes emprendedores, fluyan los insumos y se forjen relaciones de ‘mentoring’. En definitiva, una cita donde se reflexione sobre el rol del emprendimiento en Iberomérica, sus barreras y sus oportunidades.
InvitacionEl resultado de este proceso de intercambio de experiencias formará parte del Pacto Iberoamericano por la Juventud que impulsa el OIJ, según explica Sáenz. Es decir, además de ser una plataforma de trabajo en red, será una “fuente de insumos” para que el emprendimiento sea un elemento en esta visión y voz de la juventud iberoamericana.
Todo esto tendrá lugar el próximo el próximo 27 de julio en el Palacio de Linares (Casa de América) en Madrid. Amplía tu información aquí.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido