NOTICIAS

Director UCCI expone sobre “Cooperación Internacional en desarrollo local” en Postgrados Iberoamericanos UCLM

En esta segunda versión de los cursos de la Universidad de Castilla-La Mancha-UCCI, se encuentran participando nueve ciudades de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas: Buenos Aires, Lima, Montevideo, Río de Janeiro, São Paulo, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Quito, con doce profesionales en total.

El Director de la UCCI, Antonio Zurita, se reunió con los alumnos y expuso sobre “La Cooperación Internacional en Descentralización y Desarrollo Local”, explicando la importancia de generar acuerdos e instancias para intercambiar experiencias.

“Este tipo de iniciativa favorece la relación entre las ciudades y en este caso refuerza los instancias de cooperación integral”, dijo Zurita. Destacando además, la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los procesos de descentralización.

En la ocasión, aprovecho la oportunidad para comentar la labor que realiza la UCCI con miras al nuevo ciclo que se ha planteado y lo significativo que es fomentar los vínculos en todas las áreas entre las ciudades capitales iberoamericanas

Los estudiantes estarán cursando clases hasta el 22 de julio en los postgrados de Gobiernos y Políticas Públicas Locales y en Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio.

 
teatro

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido