NOTICIAS

Arranca el 7º Foro de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) participará en un taller organizado por la red AL-LAs en esta séptima edición del Foro de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales.

París acogerá el séptimo Foro de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales organizado por Ciudades Unidas de Francia (CUF), red integrada en AL-LAs que aglutina a miles de ciudades galas e impulsa su acción internacional.

Alrededor de 1500 personas, según los organizadores, se darán cita en las más de 20 conferencias que se desarrollaran en los próximos días. En este marco se reflexionará sobre el compromiso del gobierno local con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, su aportación a la crisis de los refugiados o, en el caso de uno de los talleres organizados por AL-LAs, el asiento que deben ocupar los gobiernos locales en la mesa global.

En palabras de Roland Ries, presidente de CUF,entidad organizadora de este séptimo foro, se busca generar un espacio de “intercambio, encuentro y reflexión” sobre la tensión internacional y el gobierno local en todas sus aristas, sobre cómo pensarla y cómo trabajar en y con ella.

Consulte aquí el programa de la séptima edición del Foro de la Acción Internacional de los Gobiernos Locales.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido