NOTICIAS

Nueve ciudades UCCI participarán en los posgrados iberoamericanos de la UCLM

Representantes de nueve ciudades miembro de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) llegarán este domingo a España para acudir a los posgrados iberoamericanos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) gracias al convenio rubricado entre sendas organizaciones.

Desde Buenos Aires, Lima, Montevideo, Río de Janeiro, São Paulo, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Quito acudirán 12 profesionales a ampliar sus conocimientos en el marco de los posgrados iberoamericanos de la UCLM.

En esta ocasión, los alumnos UCCI acudirán a los posgrados de Gobiernos y Políticas Públicas Locales y al de Gestión y Revitalización de la Ciudad, el Paisaje y el Territorio que acontecerán entre el 4 y el 22 de julio en el campus de la UCLM de Ciudad Real.

En su segundo año de vigencia, el convenio entre UCCI y la Fundación General de la UCLM ha duplicado su impacto ya que serán el doble los estudiantes que acudan gracias al apoyo derivado de este acuerdo.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido