NOTICIAS

UCCI aumentó su actividad en un 26% en el bienio 2014-2016

La Asamblea General de La Paz fue un espacio de agradecimiento y reconocimiento a las personas e instituciones que con su participación hicieron posible la actividad de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) en el pasado bienio, que aumentó un 26%.

Durante su intervención, la secretaria general de UCCI, Rita Maestre, y su director general, Antonio Zurita, repasaron las más de 80 actividades realizadas en el seno de la organización que abarcaron aspectos culturales, de intercambio de experiencias, de gobierno, de políticas sectoriales, formativos o institucionales, entre otros.

En total, en el bienio 2014-2016, UCCI ha diversificado sus actividades como demuestra que las mismas aumentaron en un 26% en comparación con el bieno 2012-2014. En total, ascendieron a 85 y las integraron un total de 837 participantes.

Los datos de participación revelan que las ciudades con mayor presencia en las actividades UCCI son Madrid; México, que aumentó su actividad en un 36% , Santo Domingo, Montevideo, Panamá, San José y Tegucigalpa asistentes a al menos 30 de las actividades coordinadas por UCCI. Por regiones, la de Centroamérica, México y El Caribe es la que con mayor frecuencia concurrió a estos eventos; al aglutinar un 29% de la participación, 6% más que en el bienio pasado.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido