NOTICIAS

5º CONGRESO MUNDIAL CGLU. Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales (Bogotá, 12 al 15 de octubre de 2016). Voces locales para un mundo mejor.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La ciudad de Bogotá, capital de Colombia, se prepara para acoger la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, el 5º Congreso de nuestra Organización Mundial, del 12 al 15 de octubre de 2016.
Por primera vez en nuestra historia el Congreso Mundial coincidirá con una Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Urbano Sostenible: la Conferencia Hábitat III, que tendrá lugar  del 17 al 20 de octubre de 2016 en Quito, Ecuador, pocos días después de nuestra Cumbre.
De Bogotá a Quito, la Cumbre nos permitirá fomentar las recomendaciones, las prácticas y las experiencias de las autoridades locales y regionales, y asegurar que éstas se materialicen. En este sentido, queremos hacer del 5º Congreso un momento político primordial y un espacio de encuentro e intercambio entre representantes electos locales y regionales de todo el mundo, así como entre todas las comunidades que conforman los gobiernos locales y regionales a nivel global.
Es por ello que nos proponemos que esta Cumbre presente unos formatos de interacción más innovadores que ofrezcan a todos los asistentes un espacio para manifestar y compartir sus visiones[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_btn title=»Más información desde aquí» color=»warning» size=»sm» link=»url:http%3A%2F%2Fbogota2016.uclg.org%2Fbienvenida||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido