NOTICIAS

ANDORRA LA VELLA, CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA 2016

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con motivo de la capitalidad iberoamericana de la cultura que este año ostenta Andorra la Vella, se ha preparado un amplio programa con más de 140  actividades.
Para llevar a cabo este hito, la capital del Principado ha reforzado su programación cultural habitual con espectáculos y eventos singulares. Y también cuenta con la colaboración de las entidades y asociaciones culturales para potenciar la cultura popular, para conseguir la máxima proyección de Andorra la Vella en el ámbito nacional y hacia el exterior.
Entre las propuestas del programa destacan nombres como el de la cantante Julieta Venegas, el fadista Ricardo Ribeiro, la compañía teatral Els Joglars, la actriz Carmen Machi o el grupo Fangoria. Estas son solo una pequeña muestra de la gran cantidad de actividades y eventos que se celebrarán durante todo el año 2016.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_btn title=»Más información desde aquí» color=»warning» size=»sm» link=»url:http%3A%2F%2Fvisitandorra.com%2Fes%2Fwinter%2Fagenda%2Fandorra-la-vella-capital-iberoamericana-de-la-cultura%2F||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido