[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con motivo de la capitalidad iberoamericana de la cultura que este año ostenta Andorra la Vella, se ha preparado un amplio programa con más de 140 actividades.
Para llevar a cabo este hito, la capital del Principado ha reforzado su programación cultural habitual con espectáculos y eventos singulares. Y también cuenta con la colaboración de las entidades y asociaciones culturales para potenciar la cultura popular, para conseguir la máxima proyección de Andorra la Vella en el ámbito nacional y hacia el exterior.
Entre las propuestas del programa destacan nombres como el de la cantante Julieta Venegas, el fadista Ricardo Ribeiro, la compañía teatral Els Joglars, la actriz Carmen Machi o el grupo Fangoria. Estas son solo una pequeña muestra de la gran cantidad de actividades y eventos que se celebrarán durante todo el año 2016.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_btn title=”Más información desde aquí” color=”warning” size=”sm” link=”url:http%3A%2F%2Fvisitandorra.com%2Fes%2Fwinter%2Fagenda%2Fandorra-la-vella-capital-iberoamericana-de-la-cultura%2F||target:%20_blank”][/vc_column][/vc_row]
La UCCI lanza la tercera edición del Premio a la Innovación Iberoamericana 2023
La Secretaría General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) ha lanzado hoy el Premio a la...