NOTICIAS

HABITAT III. La Nueva Agenda Urbana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los proyectos innovadores para Hábitat III Vilage harán de Quito un laboratorio urbano que será visto por todo el mundo.
La convocatoria para participar en Hábitat III Vilage estará aboerta hasta el 15 de abril.

En las parroquias rurales orientales del Distrito Metropolitano de Quito, en el Cerro Puntas, se extiende el Área Natural Protegida del Subsistema Metropolitano de Áreas Naturales Protegidas (28.218,20 hectáreas) en donde existen 8 ecosistemas frágiles que permiten el balance hídrico de las microcuencas altoandinas de las parroquias rurales orientales. El Municipio de Quito fomenta con las comunidades, la recuperación y protección del Cerro a fin de promover un modelo de desarrollo armónico con el entorno, preservando de mane-ra integral el patrimonio natural e hídrico y el manejo sustentable de los recursos naturales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_btn title=»Más información desde aquí» color=»warning» size=»sm» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.habitat3.org%2Fthe-new-urban-agenda%2Fthe-general-assembly-of-partners||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido