NOTICIAS

OBJETIVOS DE DEARROLLO SOSTENIBLE. 17 Objetivos para transformar nuestro mundo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 25 de septiembre, los países tendrán la oportunidad de adoptar un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.
Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted.
¿Quieres participar? Puedes empezar por decirle a todos acerca de estos objetivos.
¿Cuáles son los #ODS? La lista completa está aquí. #en2015actuamos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_btn title=»Más información desde aquí» color=»warning» size=»sm» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.un.org%2Fsustainabledevelopment%2Fes%2Fobjetivos-de-desarrollo-sostenible%2F||»][/vc_column][/vc_row]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido