NOTICIAS

[:es]'Ciudades Iberoamericanas' enfoca su nuevo número en los retos globales[:]

[:es]El papel de la ciudad en la localización y desarrollo de los ODS y de la Nueva Agenda Urbana son los temas centrales del número 32 de ‘Ciudades Iberoamericanas’, la revista de cooperación intermunicipal de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
De la mano de las ciudades de Andorra la Vella, Bogotá, Brasilia, Buenos Aires, Cádiz, Caracas Metropolitana, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, La Paz, Madrid, Montevideo, Quito, Rio de Janeiro, San José y Tegucigalpa, en su número 32, ‘Ciudades Iberoamericanas’ invita al lector a sumergirse en las prácticas que transmutan lo global en local, en vivible y visible para los ciudadanos.
UCCI también repasa su nuevo ciclo mediante un reportaje que aborda la pasada Asamblea General en la Paz y el nuevo ciclo de la organización. Además, ofrece algunas notas breves sobre las actividades propias de la organización en el año 2016.
La publicación continúa con los retos globales de la ciudad y ofrece un repaso a las citas que los gobiernos locales tuvieron con los retos internacionales como la Cumbre de CGLU en Bogotá, el Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales y Hábitat III en Quito. Además, se presenta un informe sobre el proceso de constitución de CORDIAL, la mesa de diálogo que llevó a los gobiernos locales de América Latina con una voz ante el mundo en estas citas.
 
Esto es lo que ofrece este nuevo número de Ciudades Iberoamericanas que espera contribuir al debate abierto sobre el rol de la ciudad en los retos globales dedicando sus páginas a narrar la vida y la acción de las mismas. Disfrútenlo.
Puede descargarlo aquí o consultarlo ya mismo:
 

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido