LA LABOR DE UCCI

Comité sectorial de accesibilidad

Igualdad y desarrollo social
Entre el 8 y el 9 de junio de 2017 se constituyó el primer Grupo de Trabajo de Accesibilidad de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). Este nuevo espacio de diálogo e intercambio de experiencias surgió en el encuentro internacional “Ciudad Accesible” celebrado en las mismas fechas en La Paz (Bolivia).

Su constitución, aprobada en el Comité Ejecutivo de la UCCI del 20 de abril de 2017, reafirma el compromiso de los miembros de la organización con la mejora de sus ciudades y con el trabajo para generar urbes inclusivas y accesibles para toda la ciudadanía.

En la primera reunión del Grupo de Trabajo de Accesibilidad de la UCCI participaron representantes de los gobiernos locales de Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, La Paz, Montevideo y Quito, que aprobaron una hoja de ruta para ser presentada ante el Comité Sectorial de Inclusión Social de la UCCI.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido