Union de ciudades capitales iberoamericanas

UNESCO premia a San José por su compromiso para mitigar el cambio climático

La Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (UNESCO), otorgó a la capital costarricense, San José, el Premio...

Madrid, Ciudad de México y Lima comparten sus Estrategias de Sostenibilidad Ambiental, en el nuevo ‘Seminario Web UCCI’

La Unión de Ciudades Capitales iberoamericanas (UCCI) celebró ayer un nuevo seminario web "Estrategias de Sostenibilidad en las ciudades...

Rio de Janeiro declara la Orquesta Sinfónica Brasileña como Patrimonio Cultural de Naturaleza Inmaterial del municipio

El alcalde de Río, Eduardo Paes, firmó un decreto en la edición del pasado lunes del Boletín Oficial, en el que registró a la Orquesta Sinfónica de...

Más de 38 años impulsando la cooperación en Iberoamérica

Fundada en octubre de 1982, es una organización internacional de carácter municipal cuyo fin primordial es lograr la definición de un ámbito que constituya un modelo de convivencia pacífica y de desarrollo solidario, así como la consolidación de una conciencia que permita el mejor entendimiento y la cooperación entre los pueblos del ámbito iberoamericano.

Union ciudades

CIUDADES IBEROAMERICANAS

trabajando unidas

PAÍSES

colaborando en la organización

COMITÉS SECTORIALES

activos 

AÑOS

llevando a cabo nuestra labor

Agenda UCCI

¡No hay eventos!
Formacion

ACTUALIDAD

Almudena Maíllo lleva la voz de las ciudades de Iberoamérica a Naciones Unidas.

La secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas  y concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, intervino en la 59ª Sesión de la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), junto a países y organismos internacionales como Reino Unido, El Vaticano, Saint Kitts y Nevis, la Unión Africana o la Liga Árabe.
Es la primera vez en la historia de la UCCI que su Secretaría General interviene en esta comisión, siendo una de las treinta organizaciones seleccionadas entre más de 5.500 organizaciones con Estatus Consultivo de ECOSOC y en el que la UCCI es miembro desde 1989.

Formacion

OFERTA DE EMPLEO

Asesor técnico especializado en Proyectos de Cooperación Técnica, Organismos Internacionales y Redes de Gobiernos Locales, Financiación de Proyectos Internacionales.

La plaza se ubica dentro del Área de Cooperación, Internacional y Redes de la UCCI. Funciones a desempeñar: Asistencia al diseño, gestión, coordinación y seguimiento de los proyectos de cooperación técnica entre las ciudades miembro de la UCCI, búsqueda de financiación externa para proyectos, análisis y búsqueda de nuevas Alianzas y elaboración de Convenios con Organismos Internacionales, Posicionamiento y Estrategia Internacional de la UCCI, así como apoyo y asesoramiento a la Dirección y Secretaria General de la UCCI.

Almudena Maillo

“Nuestro objetivo es dar continuidad e intensificar las relaciones entre las ciudades y la Secretaría General”.

Almudena Maíllo
Concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Secretaria General de UCCI

¿Cómo podemos ayudarte?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas..
Finalidad: Atender la solicitud o consulta formulada por el interesado.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.

localizacion UCCI

CONTACTO

Montalbán, 1- 2ª planta. 28014 – Madrid. España
+34 915 889 693

ucci@ciudadesiberoamericanas.org

Ir al contenido