NOTICIAS

‘Naves do Conhecimento’ abren matrícula para 3.000 plazas en cursos gratuitos de tecnología y emprendimiento en Rio de Janeiro

La Secretaría Municipal de Ciencia y Tecnología (SMCT), a través de ‘Naves do Conhecimento’, abrió la inscripción para tres mil vacantes en varios cursos gratuitos en las áreas de tecnología y emprendimiento. Se realizarán en formato presencial. Charlas, talleres y talleres también forman parte de la programación disponible para el mes de febrero.

Las Naves del Conocimiento actúan como centros de formación e inclusión de la población, brindando contenidos gratuitos para quienes buscan adquirir conocimientos y desean crecer profesionalmente en un sector que crece día a día.

«Mi experiencia con Nave comenzó en 2022, cuando cursé los cursos de Fotografía y Marketing Digital. Al finalizar, creé el primer colectivo de fotografía de la comunidad de Mangueira. Todavía asisto a la Nave Nova Brasilia y tomo cursos que son relevantes para mi carrera profesional», dijo Lorena Barbosa, 22 años, residente de Mangueira.

Entre las temáticas que ofrece las Naves se encuentran: Operador de Computadores, Edición de Fotos, Mecanografía en Práctica, Excel para Principiantes, Funciones Principales de Excel, Canva: Diseño para Tu Empresa, Computación en la Nube, Retrato en Estudio, Mantenimiento Preventivo de Computadores, Club Scratch, Creación de Currículos y Portafolios, Computación Básica, Introducción a Algoritmos, entre otros.

Los espacios son limitados. Para acceder a la programación completa e inscribirse, basta con acceder al sitio web de Naves do Conhecimento.

Fuente: Prefeitura de Rio de Janeiro.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido