NOTICIAS

‘Walk & Shop’, la nueva iniciativa para impulsar las compras en San Juan

La ciudad de San Juan puso en marcha el ‘Walk & Shop’ en laCalle Fortaleza en el Viejo San Juan, una iniciativa con el propósito de impulsar el movimiento económico en dicha zona y promover las compras y el consumo en los locales de la calle que aun permanece en construcción.

La iniciativa es desarrollada por la Administración Municipal de San Juan y su alcalde Miguel Romero Lugo, en conjunto con la Corporación Para El Desarrollo Empresarial y Cultural de La Isleta de San Juan (CODEVISA) y la Asociación de Comerciantes del Viejo San Juan (ACOVI) y tiene como objetivo movilizar al público a esa área y traer visibilidad a las tiendas y restaurantes de la principal calle del Viejo San Juan.

“La Calle Fortaleza recibió una inversión considerable para mejorar las condiciones en las que se encontraba, por lo que nuestra administración se ha enfocado, entre otras cosas, a promover diversos esfuerzos dirigidos a fomentar el desarrollo de los comercios que se encuentran en la zona de la construcción”, explicó el alcalde de la Ciudad Capital.

Se informó además que el ‘Walk & Shop’ la Calle Fortaleza contócon una variada oferta cultural, en la que los niños participaron envarios talleres creativos. El 25, 26 y 27 de noviembre, hubo talleres de impresión de linóleo en el que los participantes tuvieron la oportunidad de entintar la placa de linóleo y crear su propia impresión gráfica con motivos del Viejo San Juan y mural de “Frottage” colectivo, en el que los participantes pudieron crear un mural en papel de estraza, utilizando tizas y las texturas de adoquines como fondo del mural.

Fuente: Municipio Autónomo de San Juan 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido