NOTICIAS

La Prefeitura anuncia a Rio como destino turístico en el Festival de las Cataratas, en Foz de Iguaçu

La Ciudad de Río, a través de Riotur, estará presente en la 17ª edición del Festival de Las Cataratas para promocionar la Ciudad Maravillosa como destino turístico. La feria de turismo se realizará en Foz do Iguaçu, Paraná, del miércoles (30/11) al viernes (2/12), con el objetivo de fomentar la generación de negocios y nuevas tendencias de mercado.

En esta ocasión, Riotur contará con la estructura en forma de cubo que ofrece la oportunidad a los visitantes de vivir una experiencia inmersiva a través de imágenes únicas de Río en 360º. En el stand, se muestran los paisajes más bellos de Río, así como imágenes de eventos de renombre mundial, como la víspera de Año Nuevo y el Carnaval, que impresionan a los visitantes y dan la sensación de estar en la ciudad de Río.

Quienes visitan el espacio Riotur reciben el Mapa Turístico Oficial de la ciudad, con textos en portugués e inglés, de los diversos lugares de interés de Río. En formato A3 para garantizar la legibilidad, el mapa se pliega para caber en la palma de su mano. Por lo tanto, puede detallar recortes de regiones de las áreas Norte, Sur, Oeste y Centro de la ciudad, informando la ubicación de postales y líneas de transporte público.

Este año, Riotur ha estado presente en ferias de turismo relevantes como WTM Latin American en São Paulo; ABAV, en Recife; Top Resa en París, FIT en Argentina, IMEX América en Las Vegas, BTM en Fortaleza y Festuris en Gramado.

– Riotur finaliza el ciclo de participación en las ferias de turismo de este año con un balance positivo de la estrategia innovadora de presentar la ciudad por inmersión visual. Invertir en la participación de las principales ferias del sector es importante para aumentar cada vez más el número de turistas en la ciudad porque mueve la economía y genera empleos e ingresos, dijo el presidente de Riotur, Ronnie Aguiar Costa.

Fuente: Prefeitura de Rio de Janeiro.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido