NOTICIAS

Alcaldía del Distrito Nacional lanza programa “Vive tu parque”

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) lanzó el programa para toda la familia “Vive tu parque”, una iniciativa que consiste en involucrar a la ciudadanía en el disfrute y cuidado de los más de 100 parques renovados en la capital, a través de actividades culturales y de recreación sana.

Con una noche de película en el Parque Iberoamérica al que asistieron cientos de capitaleños, en un acto encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, esta anunció este programa de actividades que van desde clases deportivas, tardes infantiles, presentaciones musicales y artísticas, tardes de cine, teatro, baile, yoga, entre otras.

“Hoy inicia un nuevo programa de la Alcaldía del Distrito Nacional: Vive tu parque. Hemos, con mucho amor y esfuerzo, renovado y recuperado más de 100 parques en la ciudad, pero lo más importante de los parques es que ustedes lo disfruten”, manifestó la alcaldesa Carolina Mejía.

“Vive tu parque” busca que cada ciudadano se integre al disfrute de los parques y plazas públicas que han sido recuperados por la Alcaldía del Distrito Nacional, promoviendo la sana recreación y esparcimiento como una forma de vida saludable en la ciudad, así lo explicó Ysabel Aracena, de la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales.

Fuente: Alcaldía del Distrito Nacional.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido