NOTICIAS

Lima lanza la campaña «Libros que crean sonrisas»

A través de la campaña ‘Libros que Crean Sonrisas’, la Municipalidad de Lima busca llevar alegría a más de 300 niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad con la entrega de libros como regalos navideños.

Por medio del sistema de padrinaje, vecinos de Lima podrán hacer llegar su donación a beneficiarios de los albergues municipales Casa de los Petisos, Casa Hogar Sinchi Roca, Casa Hogar Virgen del Carmen, así como a los residentes del Centro de Servicios Barrios Altos, la Casa de Todos y CAM – Essalud.

Los interesados en apoyar esta campaña deberán registrarse, hasta el 11 de diciembre. Tras llenar el formulario, un responsable se comunicará para validar la fecha de entrega en el punto de acopio seleccionado.

Características
El título a entregar deberá ser un libro físico original, nuevo o en buen estado. Además, la obra deberá cumplir con las características registradas en el formulario: grupo de edad, título y autor. Cada libro será desinfectado, reservado y pasará por un proceso de reposo de 3 días, como medida de protección, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno.

Además, en el marco de la campaña, se realizarán actividades a través de medios audiovisuales, como talleres de manualidades navideñas, videos motivacionales y de recreación para que los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiarios de las casas hogares puedan sentirse acompañados en esta Navidad.

Libros que Crean Sonrisas forma parte de las diversas acciones que lleva a cabo la comuna limeña para promover la lectura y el libro en la ciudad. Para más información pueden visitar la página de Facebook de Lima Lee 

Fuente: Municipalidad de Lima.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido