NOTICIAS

El festival de tecnología más grande del mundo tendrá su edición en Brasilia

Campus Party, el festival de tecnología más grande del mundo, tendrá su edición en Brasilia, los días 22 y 24 próximos, en formato 100% digital, con transmisión multiplataforma e inscripción gratuita. La edición también contará con participación y contenido de otros países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

El objetivo principal de Campus Party Digital Edition 2021 es brindar contenido innovador para estimular aún más la interacción entre los participantes, independientemente de su edad, etnia, género o nivel socioeconómico.

El objetivo es ir más allá de la entrega de eventos en el molde «zoom + audiencia», a través de un proyecto omnicanal, una estrategia utilizada por las organizaciones para mejorar la experiencia del usuario y liderar mejores relaciones con su audiencia en los puntos de contacto, que llevará el contenido a diferentes plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitch. La gente del campus también podrá encontrar paneles con contenido de Globo, en Globoplay, en la semana posterior al evento.

“Brasilia está en camino de ser una de las ciudades más tecnológicas. Nosotros, pioneros con la Campus Party en el Medio Oeste, no podemos dejar de invertir en esta cadena productiva que es el mundo de las startups y los jóvenes que estudian el segmento de la innovación. Recién estamos iniciando un gran movimiento que está transformando la capital en la ciudad del futuro, con muchos empleos digitales ”, dice el secretario de Tecnología e Innovación, Gilvan Máximo.

Según el director general de Campus Party en Brasil, Tonico Novaes, la edición Brasilia es fundamental para el universo del festival. “Queremos brindar una experiencia disruptiva e inclusiva [que rompa los estándares] e inclusiva, para todas las comunidades de campuseiros de la región”, dice.

La edición de Brasilia tendrá seis etapas: Reiniciar el mundo, Vida laboral, Green Deal, Vivir mejor, Alegría de vivir y Nuevos horizontes, que abordarán, respectivamente, los diferentes temas: Sociedad 5.0, Mercado laboral y economía, Energía limpia y medio ambiente. Medio ambiente, salud y ciencia, entretenimiento y cultura digital, educación y tecnología gubernamental.

Durante los tres días del evento, además de los paneles, la edición digital también contará con diferentes experiencias que brindarán una mayor interacción e integración entre los miembros del campus. Empresas, instituciones educativas, gobiernos, comunidades y entusiastas se encontrarán en un centro digital donde el futuro se construirá activamente.

Fuente: Brasilia Distrito Federal.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido