NOTICIAS

Lisboa amplía las ayudas al sector de la restauración en el marco del programa ‘Lisboa Protege’

El día de la reapertura de las explanadas y otros sectores del comercio, Câmara de Lisboa anunció la prórroga de solicitudes para el segundo programa ‘Lisboa Protege’, hasta el 30 de junio. El apoyo ya ha llegado a cuatro mil empresas, por valor de más de 23 millones de euros.
El alcalde de Lisboa, Fernando Medina, destacó que durante los últimos meses con varios programas, el municipio ha apoyado al sector de la restauración, con la exención de tasas municipales en las explanadas -que continúa durante el año 2021, el apoyo económico a su reconversión y ampliación y compra de comidas los fines de semana, para apoyar a los más desfavorecidos. El apoyo, “llegó a tiempo para quienes lo necesitaban”, dijo durante la visita a los restaurantes del Parque das Nações, donde se reunió con empresarios de restaurantes. La Cámara, aseguró, “sigue estando con el sector”, y extenderá solicitudes al segundo programa de apoyo no reembolsable de CML, a restaurantes y comercio de la ciudad, hasta el 30 de junio.

Fuente: Camara de Lisboa.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido