NOTICIAS

Ciudad de México impulsa el turismo sostenible a través de la plataforma ‘Natoure’

Con apoyo de la plataforma Natoure, la Ciudad de México puso en marcha una iniciativa en aras de la promoción del turismo sostenible, llamada «Ciudad de México, Capital del Turismo Sostenible». El objetivo es el de impulsar el desarrollo de productos turísticos sostenibles que abonen a la conservación del patrimonio biocultural de la Ciudad de México y facilitar su comercialización y promoción a través de la plataforma tecnológica ‘Natoure’ y herramientas de innovación tecnológica, posicionando a la Ciudad de México como un destino sostenible.
La secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI), en colaboración con Natoure brindará a los seleccionados acceso a promoción turística local sin costo, la posibilidad de ser parte de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030 y capacitación virtual gratuita para el desarrollo de productos turísticos sostenibles y estrategias de promoción.
Por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, tendrán la posibilidad de integrarse a las actividades de la Acción institucional de Turismo de Barrio, que considera asistencia técnica, asesorías, vinculación a la comercialización y promoción.
La presentación fue difundida a través de la red social Facebook y a la que pueden acceder a continuación, en el siguiente link:

https://fb.watch/3LwIMI-o5R/

 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido