NOTICIAS

La ciudad de Brasilia ofrece 250 cursos de capacitación para emprendedores

Interesados en descubrir cómo emprender y desarrollar su propio negocio tienen ahora una buena oportunidad. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) ha lanzado el proyecto ‘Ciudadano Emprendedor’, una serie de cursos de capacitación con inscripción abierta y dirigidos a mayores de 15 años. Las clases, que comienzan el 22 de febrero, abordarán temas como economía, liderazgo y gestión empresarial, flujo de caja, derecho empresarial, marketing digital, gestión de la cadena de suministro, o lo que es lo mismo, todos los aspectos necesarios para que se materialicen las buenas ideas.
Creado por el Instituto Eu Ligo, en alianza con la Secretaría de Estado de Emprendimiento, el curso capacitará a las personas y promoverá un entorno para la creación de nuevas empresas.

Para registrarse, simplemente haga clic en este enlace y proporcione su nombre completo y CPF. Una vez confirmada la inscripción, el interesado debe inscribirse personalmente en el Anhanguera College, en Taguatinga, donde se impartirá el curso. Para registrarse, debe tener R.G, CPF y comprobante de residencia a mano.

Las clases se impartirán entre el 22 de febrero y el 5 de abril, de lunes a viernes, en los turnos de mañana y tarde. Por la mañana, las clases tendrán lugar de 8 a.m. a 12 p.m. y por la tarde, de 19h a 23h.

Ell número de plazas está limitado a 250 personas y la carga de trabajo es de 120 horas. Los estudiantes que participen en el curso recibirán un folleto, un cuaderno y un bolígrafo y un kit de bocadillos durante las clases. Al finalizar el curso se entregará un certificado.
Se puede obtener más información sobre el mismo en (61) 9 9514-5259.

Objetivos:
“Llevar la mentalidad emprendedora a la sociedad nos hace lograr metas en varios segmentos, generar empleo e ingresos y la autonomía de estas personas”, señaló el Subsecretario de Promoción del Emprendimiento, Danillo Ferreira. La presidenta del Instituto Eu Ligo, Cleidineia Pereira de Moura, aseguró que el curso tiene como objetivo “presentar conceptos, brindar orientación emprendedora, promover debates sobre entornos para el desarrollo de nuevos negocios, además de formar profesionales para trabajar en el sector del emprendimiento”.

Fuente: Agencia Brasilia

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido