NOTICIAS

La Camara de Lisboa lanza nuevas medidas extraordinarias de apoyo a la economía

Fernando Medina presentó las nuevas medidas de apoyo económico a las empresas de Lisboa, las familias y el sector social y cultural. En la rueda de prensa del pasado 27 de enero, la alcaldía destacó la labor desarrollada en los últimos días por Protección Civil Municipal, en el proceso de vacunación de 5.349 usuarios y profesionales de 111 hogares en Lisboa.

La lucha contra la pandemia continuará, con la actual situación de encierro, dijo, y por eso la Cámara ampliará el apoyo ya otorgado a través del Programa Lisboa Protege, lanzado en noviembre del año pasado. Apoyo ampliado para empresas con ventas entre 500 mil y 1 millón de euros, más actividades económicas cubiertas y apoyo ampliado para emprendedores sin contabilidad organizada.
Los pagos ahora son en un solo tramo para empresarios individuales con facturación simplificada y apoyo de hasta 2.000 euros. Para las empresas con solicitudes ya enviadas, el segundo pago se adelanta a febrero. También es posible considerar el cuarto trimestre de 2020, para determinar la caída del 25% en el mismo período de 2019.

Para conocer más información y acceder al plan completo de ayudas, pincha el siguiente link: https://www.lisboa.pt/atualidade/noticias/detalhe/camara-lanca-novas-medidas-extraordinarias-de-apoio-a-economia/

Fuente: Camara de Lisboa.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido