NOTICIAS

Ciudad de Guatemela: Convocatoria para Emprendedores que quieran cambiar el mundo

El Centro Municipal de Emprendimiento (CME) lanza su primera convocatoria del año para emprendimientos que están cambiando el mundo y quieran ser parte de su programa de formación ‘Incubadora de Negocios’. Aquí podrán desarrollar su idea de negocio o estructurar y consolidar su proyecto puesto en marcha. El programa es gratuito y tiene una duración de 9 a 12 meses. Consiste en asesorías virtuales semanales con expertos en las áreas de: prototipado y validación, marketing, finanzas, branding y gestión empresarial. Otros de los beneficios que se pueden obtener son acceso a talleres y conferencias, espacios de comercialización, vinculación con las instituciones aliadas del CME y participación en los concursos de capital semilla organizados por el centro.
Para aplicar, los emprendedores interesados deben leer los requisitos y registrar su idea o negocio puesto en marcha antes del 17 de enero en el siguiente enlace: https://www.cmemuniguate.online/
En el formulario se deben adjuntar los siguientes documentos:
1. El perfil del proyecto: Descripción del producto/servicio, diferenciación, viabilidad, rentabilidad, equipo de trabajo y toda la información que se considere que al panel seleccionador le pueda interesar.
2. Hoja de vida del emprendedor(es).
3. Una carta de interés: ¿Por qué quiere ser parte del programa?

Los proyectos que pasen la primera fase del proceso de selección, serán notificados vía correo electrónico para una entrevista en la cual se podrá conocer a mayor profundidad el proyecto. Desarrolla e impulsa tu emprendimiento en el CME. ¡Aplica ya! #JuntosLogramosMás

Acerca del Centro Municipal de Emprendimiento:
Es el programa de emprendimiento de la Municipalidad de Guatemala. Es la primera incubadora de negocios a nivel público, con más de 7 años brindando apoyo a emprendedores con una idea de negocio o un negocio puesto en marcha, a través de sus programas de sensibilización (conferencias y curso de animación emprendedora) y sus programas formativos (Incubadora de Negocios y Escuela de Negocios). Tiene el objetivo de estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo.
FB: Centro Municipal de Emprendimiento
IG: @cmeguatemala
Contacto: Lucia Auyón Cel: 502 5483 4345
E-mail: emprende@muniguate.com

Fuente: Municipalidad de Guatemala.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido