NOTICIAS

La UCCI lanza su nueva página web

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) lanza hoy su nueva página web www.ciudadesiberoamericanas.org. Con una imagen más moderna y transparente, la organización internacional hace una nueva apuesta por la innovación en un momento crucial de la historia, donde la cooperación internacional se ha consolidado como un elemento fundamental y de unión entre las ciudades iberoamericanas y del mundo entero.

La nueva ventana web trasladará no solo los proyectos que en el campo de la formación o cooperación se pongan en marcha desde la Secretaría General, sino también las actuaciones y medidas que desde sus 29 ciudades miembro se impulsen diariamente.

Claridad e innovación

A través de un diseño sencillo y dinámico, el usuario tendrá acceso a los orígenes de la UCCI, así como a la conformación de la organización. A través de un despliegue de cinco pestañas repartidas en los espacios de “Quienes Somos”, “Nuestro trabajo”, “Actualidad”, “Transparencia” y “Contacto”, la UCCI acerca su identidad y actividad pasada, presente y futura.

Desde el principio supimos que el resultado debía reflejar no solo los valores que desde su fundación identifican a la UCCI, sino también la claridad en el mensaje y la transparencia de la organización. Queremos que sea un nuevo puente con nuestros 29 socios y una plataforma en la que todos participen. En su camino por promover el intercambio de experiencias y conocimiento entre las ciudades, el nuevo portal se conforma como una nueva herramienta para intensificar el contacto entre las ciudades.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido