NOTICIAS

La UCCI y la UITP acuerdan impulsar la formación en materia de transporte público en las ciudades iberoamericanas

Madrid, 5 de diciembre de 2019 (ANCI).- La secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Almudena Maíllo del Valle, y el secretario general de la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), Mohamed Mezghani, han celebrado hoy una reunión para impulsar la colaboración entre ambas entidades.
La formación en materia de movilidad y transporte público ha sido el asunto más destacado de este encuentro, en el que también han estado presentes la directora general de la UCCI, Ana Román Martín, y el director de Estrategia de la UITP, Dionisio González.
La reunión de hoy se enmarca en el convenio suscrito en abril de 2018 por ambas organizaciones, en el que se comprometen a cooperar e intercambiar conocimientos y experiencias en diversas áreas, entre ellas las políticas y estrategias de movilidad, el desarrollo de capacidades y formación (visitas técnicas, intercambios, etc.) y la revisión estratégica de proyectos. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido