Transparencia

Consulta toda la información económica e institucional de UCCI

En materia de transparencia, la UCCI asume un compromiso de comunicación moderna y transparente para poner a disposición del público en general la información relevante sobre aspectos económicos e institucionales de su organización.

transparencia economica
Consulta nuestro histórico de información económica

Para su funcionamiento en España la UCCI se ha sometido a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación, estando inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España con el número 53570 con fecha 17 de febrero de 1984. Especialmente se busca ajustar la información a lo previsto en la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y por razón de tener su sede en la Villa de Madrid y sus oficinas en dependencias del Ayuntamiento de Madrid, a lo previsto en la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2016.

Toda la información institucional de UCCI, al día

La Secretaría General de la UCCI, como principal órgano de gestión de la organización, controla la ejecución de sus actividades mediante los mecanismos de control interno (contratación y gestión), auditoría externa, sometimiento de cuentas a los órganos de gobierno de la UCCI (Comité Ejecutivo y Asamblea General) y justificación y rendición de cuentas ante los financiadores públicos sujetas a revisión por las entidades gestoras de las subvenciones recibidas y por los correspondientes servicios de Intervención General.

transparencia economica

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido