NOTICIAS

“World Travel Awards” premia a ciudades UCCI en turismo

El 1 de julio se efectuó en Lima, Perú, la ceremonia de premiación de los “World Travel Awards” para Latinoamerica, instancia en la cual se reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Para el año 2016 fueron reconocidas seis ciudades miembros de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

La ciudad de Quito obtuvo por cuarto año consecutivo el premio al destino líder en Sudamérica. Lima fue reconocida como destino culinario, Buenos Aires como ciudad cultural y Río de Janeiro fue galardonada por encabezar el turismo deportivo. Asimismo, en América Central se premió a la Ciudad de México como destino líder en materia de negocios y a Panamá como mejor puerto y punto de encuentro para reuniones y conferencias.

El presidente de Mundial Travel Awards, Graham Cooke, aseguró que «esta noche ha sido una celebración de todo lo que es grande en el turismo latinoamericano”. Además, agregó que «todos los ganadores de esta noche, ahora se moverán hacia adelante: a la World Travel Awards gran final, que este año tendrá lugar en Maldivas, donde vamos a reconocer a los ganadores globales.»

Hoy en día, la marca de los World Travel Awards, creada en 1993, es reconocida mundialmente como un sello de calidad. Cada año, los Premios World Travel cubren el globo con una serie de galas regionales para reconocer los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave. En los próximos meses se realizará la premiación en el resto de los continentes, para luego pasar a la final mundial de las Islas Maldivas.

Para mayor información de la gala 2016 ver aquí o en la página web de estos  para más información.

Fuente: World Travel Awards
 

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido