NOTICIAS

[:es]Una delegación paraguaya visita varios mercados municipales de Madrid para conocer de cerca cómo se gestionan[:pt]Uma delegação paraguaia visita vários mercados municipais em Madri para aprender sobre como eles são gerenciados[:]

[:es]

IMG_5475Madrid, 15 de diciembre de 2017 (ANCI).- Una delegación de Asunción ha visitado desde el pasado 11 de diciembre varios mercados municipales de Madrid para conocer de cerca cómo se gestionan y poder replicar la experiencia en su ciudad. La actividad se enmarca en el Programa de Cooperación Integral (PCI) que la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) desarrollo en la capital paraguaya.


thumb_DSC_0767_1024thumb_DSC_0726_1024[:pt]

IMG_5475Madri, 15 de dezembro de 2017 (ANCI).- Uma delegação da Assunção visitou vários mercados municipais em Madri desde 11 de dezembro para saber como são gerenciados e replicar a experiência em sua cidade. A atividade faz parte do Programa de Cooperação Integral (PCI) que a União de Capitalidades Iberoamericanas (UCCI) desenvolveu na capital paraguaia.


thumb_DSC_0767_1024thumb_DSC_0726_1024[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido