NOTICIAS

[:es]Seminario internacional en Montevideo para lograr ciudades amigables con las personas mayores[:]

[:es]Madrid, 4 de diciembre de 2017 (ANCI).- El 12 de diciembre Montevideo organizará un seminario internacional para trabajar en diversos aspectos que afectan a la calidad de vida de las personas mayores, como transporte, vialidad, alumbrado, saneamiento y seguridad, entre otros aspectos, destaca la Intendencia la capital uruguaya en su web.
En la cita participarán representantes uruguayos e internacionales de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, así como académicos y otros actores vinculados a la temática. En ese sentido, destaca la presencia del gerontólogo brasileño Alexandre Kalache, copresidente de la Alianza Global de Centros Internacionales de Longevidad, la licenciada en psicología Maite Pozo, integrante del Instituto de Mayores y Servicio Social de España, y Silvia Gascón, directora del Centro de Envejecimiento Activo y Longevidad de la Universidad Isalud de Buenos Aires.
Para participar de la actividad, hay que completar el siguiente formulario web. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido