NOTICIAS

Prorrogada hasta el 17 de abril la convocatoria para la financiación de acciones de cooperación en ciudades de la UCCI

Madrid, 15 de abril de 2019 (ANCI).- La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI ) ha prorrogado hasta el 17 de abril el plazo de recepción de propuestas para la financiación de acciones de cooperación en ciudades. Podrán concurrir al proceso las 29 urbes que forman parte de la organización así como las redes municipalistas AL-Las, Flacma y Mercociudades, que participan activamente con la UCCI a través de diferentes marcos de colaboración institucional. Se destinarán 198.000 euros que se dividirán en tres lotes temáticos:

  • LOTE 1: Acciones de formación y/0 gestión del conocimiento. Máximo de financiación por parte de la UCCI de 12.000 euros por accción.
  • LOTE 2: Acciones de identificación, formulación y búsqueda de financiación. Máximo de financiación por parte de la UCCI de 15.000 euros por acción.
  • LOTE 3: Acciones de intervención material en la ciudad. Máximo de financiación por parte de la UCCI de 25.000 euros por acción.

Las ciudades y redes podrán presentar cuantas iniciativas consideren a cualquiera de los lotes, siempre y cuando una misma acción no aspire a financiación de bloques diferentes. En la convocatoria se destaca que se valorarán positivamente aquellas acciones que impliquen la participación de varias urbes.

Las acciones que finalmente resulten beneficiarias de la financiación de la UCCI deberá tener un máximo de duración de 12 meses y ejecutarse entre abril de 2019 y el 30 de marzo de 2020. Para el primer tramo de financiación se recibirán propuestas hasta el 13 de abril de 2019 y la resolución de la convocatoria se dará a conocer, como fecha límite, el 10 de mayo de 2019. Entre noviembre y diciembre de 2019 se abrirá otra convocatoria para la formulación y recepción de nuevas candidaturas.

Para optar a la financiación, las entidades locales interesadas deberán rellenar el siguiente formulario y remitirlo a la dirección de correo electrónico convocatoria@ciudadesiberoamericanas.org. Asimismo, la UCCI pone a disposición de las ciudades y redes un documento instructivo para facilitar la cumplimentación de la ficha de solicitud. ANCI

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido