NOTICIAS

[:es]Nace 'Ciudad Chévere', el programa de radio que apoya la UCCI para visibilizar e integrar a toda la comunidad iberoamericana[:]

[:es]

Madrid, 5 de marzo de 2018 (ANCI).- El pasado 23 de febrero comenzó a emitirse en la radio municipal de Madrid (M21) el programa ‘Ciudad Chévere’, un espacio patrocinado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) con el objetivo de dar a conocer los aspectos más positivos de las múltiples culturas que conforman la comunidad de la región.

Chévere es una expresión de origen cubano cuyo uso se ha extendido por buena parte de América Latina y que connota valentía, alegría y optimismo. De ahí el nombre del programa, cuyo objetivo es tender puentes y dar a conocer la amplia diversidad social de Iberoamérica.

Ciudad Chévere nace como un espacio de integración iberoamericana único que traerá los sonidos, los sabores y los rincones más hermosos de las capitales de toda la región.

El programa se emitirá todos los viernes entre las 20.00 y las 21.00 (hora española) en M21 y podrá descargarse tanto en las página de la UCCI (ciudadesiberoamericanas.org) como en la del propio programa (http://www.m21radio.es/programas/ciudad-chevere).

Presentadoras

elena_martinez_okElena Martínez

Española de familia cubana y andaluza, es periodista con gran experiencia en radio y televisión. Durante más de cinco años ha ejercido como corresponsal de Radio Televisión Pública de Ecuador en España y como coordinadora del Área Internacional de Radio Pública de Ecuador, realizando seguimiento diario de la comunidad ecuatoriana en España y de las noticias de interés general, tanto en España como en Europa. Recientemente trabajó en la Embajada de Ecuador en España como adjunta de Comunicación y en Radio Nacional de España, con espacios como Ventana Ecuador, dedicado a la integración de la comunidad ecuatoriana en España. Ha vivido en Ecuador, Reino Unido e Italia y colabora habitualmente con medios tanto nacionales como internacionales, como Público de España y El Telégrafo, de Ecuador.

fatima_farfan_m21Fátima Farfán

Ecuatoriana. Consultora en comunicación, relaciones públicas y marketing en España y Ecuador, recientemente fue directora de la Unidad de Promoción Turística y Comunicación de la Coordinación Zonal 5 del Ministerio de Turismo de Ecuador. Se desempeñó como Diplomática en la Embajada de Ecuador en España, en calidad de Agregada de Prensa. Además, en Madrid colaboró como productora y locutora del programa de radio HUELLAS LATINAS de la Fundación Carolina. Fue Directora de Relaciones Públicas de la Agencia Navas Navas & Asociados, manejando importantes cuentas públicas y privadas del Ecuador. También ha colaborado con importantes medios de comunicación del Ecuador como Radio CityEl Universo y Telemazonas.  ANCI

[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido