NOTICIAS

[:es]Música cubana, el Madrid del siglo XIX, las expresiones chilenas más populares, Montevideo y Panamá protagonizan el "Ciudad chévere" de esta semana[:]

[:es]Madrid, 4 de mayo de 2018 (ANCI).- Este viernes se emitirá el undécimo programa de “Ciudad Chévere” en la radio municipal de Madrid (M21) y sus presentadoras, Elena Martínez y Fátima Farfán, nos resumen lo que nos han preparado para esta semana.
Ciudad Chévere se empapará este viernes de música de la mano y la guitarra de Víctor Navarrete, cubano afincado en España y que ha trabajado con algunos de los artistas más grandes de nuestra época. Después, un recorrido por el Madrid del siglo XIX a través de la novela “Caen estrellas fugaces”, de José Gil y Goretti Irisarri.
Todo ello mientras aprendemos las expresiones chilenas más populares, viajamos a Montevideo en busca de nuestro Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) y conocemos el verdadero origen del sombrero de Panamá.
Para finalizar, como siempre, la agenda más chévere de la semana.
El programa se emite todos los viernes entre las 20.00 y las 21.00 (hora española) en M21 y podrá descargarse tanto en las página de la UCCI (ciudadesiberoamericanas.org) como en la del propio programa (http://www.m21radio.es/programas/ciudad-chevere). ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido