NOTICIAS

Municipalidad de Lima firmó convenio marco para el fortalecimiento de las MYPES

La Municipalidad de Lima y el Ministerio de la Producción (Produce) suscribieron un convenio marco que tiene como objetivo promover el desarrollo económico de manera sostenible, mediante el fortalecimiento y promoción de las microempresas y pequeñas empresas de las cadenas productivas.

Por medio de este acuerdo interinstitucional, se buscará desarrollar las capacidades de las mypes, cadenas productivas, industrias, parques industriales y establecimientos comerciales de la ciudad, a fin de que puedan ser más competitivas a nivel local e internacional.

Dentro de los compromisos suscritos al convenio marco, que fue aprobado por el Concejo Metropolitano el 27 de enero del 2020, se acordó intercambiar información y trabajar conjuntamente para facilitar la inclusión de estas empresas en los programas de fortalecimiento de capacidades, financiamiento y desarrollo, a cargo del Ministerio de la Producción.

La comuna limeña, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, continuará promoviendo este tipo de acuerdos con otras instituciones, con el objetivo de asegurar el desarrollo económico local, lo cual fomentará más puestos de empleo formal en beneficio de todos los ciudadanos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido