NOTICIAS

Montevideo sin barreras, 19ª edición de la feria sobre accesibilidad e inclusión

Madrid, 3 de diciembre de 2019 (Intendencia de Montevideo).- De 2 al 6 de diciembre se celebra la 19º edición de Montevideo sin Barreras, que llega con una feria, una marcha, conversatorios y muestras sobre accesibilidad. El objetivo de esta feria es dar a conocer el trabajo diferentes organizaciones e incentivar la participación de los colectivos de personas con discapacidad para posicionar a Montevideo como ciudad inclusiva.
En la feria Montevideo sin Barreras, organizada por la Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión, se exponen y venden artesanías producidas por más de 50 colectivos de personas con discapacidad. Además se brindan charlas, presentaciones y talleres gratuitos durante toda la semana.
El objetivo de este espacio es dar a conocer el trabajo diferentes organizaciones e incentivar la participación de los colectivos de personas con discapacidad, para posicionar a Montevideo como ciudad inclusiva.
La feria se realiza en el marco de las actividades por el Mes de la Accesibilidad y coincide además con el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, y la Marcha por la Accesibilidad, que se lleva adelante todos los años por la avenida 18 de Julio, desde la Universidad de la República hasta la explanada de la Intendencia.
Ver la agenda completa del Mes de la Accesibilidad en este sitio web.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido