NOTICIAS

[:es]Montevideo celebra el Mes de la Mujer[:]

[:es]El mes de marzo es el Mes de la Mujer en Montevideo. La capital de Uruguay llevará a cabo actividades culturales, políticas y sociales para concienciar de que #Laigualdadseaprende, ya, como punto de partida, el intendente, Daniel Martínez, anunció que se duplicarán los recursos que Montevideo destina a las políticas de prevención y apoyo a las mujeres víctimas de violencia y contra la discriminación.
“No alcanza ni un día ni un mes para la lucha contra la violencia hacia la mujer en sus múltiples expresiones. Es una tarea de todos los días” y de todos, como enfatizó Martínez más adelante al indicar que hay que buscar con trabajar transversalmente con actores como el Gobierno nacional.
En este mes de las mujeres Montevideo acogerá diversas actividades entre las que destacan la Feria de Emprendedoras Mujeres Diversas. Emprendimientos Diversos, la cual funcionará hasta el 17 de marzo; la exposición Mujeres emprendedoras, presentada por el Centro de Fotografía o la carrera M5K.
Con información de la Intendencia de Montevideo.[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido