NOTICIAS

[:es]Médicos de EE.UU atienden gratis en tres barrios pobres de Asunción [:]

[:es]ANCI / El colectivo estadounidense Flying Doctors of America, compuesto por voluntarios que realizan misiones médicas en zonas desfavorecidas de varios países, está ejecutando una campaña en tres barrios pobres de Asunción en la que ofrecen servicios gratuitos en especialidades como la Pediatría, la Oftalmología, la Gastroenterología y la Odontología.
Además,  suministrarán medicamentos y gafas de forma gratuita a los habitantes de estas zonas pobres, según destaca la municipalidad de Asunción en un comunicado, en el que se detallan los barrios beneficiados.
Cabe destacar que la campaña de Flying Doctors of America en Asunción, que comenzó el pasado martes y finaliza este jueves, también se está realizando en paralelo en Buenos Aires.
La organización, creada en 1990 con la intención de acercar servicios médicos profesionales a personas que de otra manera no podrían tener acceso a él, tiene previsto visitar Fiji, Jordania y Bolivia en sus próximas misiones. ANCI[:]

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido