NOTICIAS

Más de 100 cholas paceñas exponen su moda en una pasarela inclusiva

La Paz, 29 de julio de 2019 (AMN).- Más de 100 modelos mostraron atuendos y vestimentas de la chola paceña en un desfile inclusivo, con una asistencia amplia de más de 2000 paceños. El evento estuvo organizado por la Subalcaldía Periférica y se realizó en la plaza Villarroel el sábado 27 de julio.

Las participantes expusieron diferentes estilos, costumbres, colores, formas, texturas y diseños de la moda de la mujer de pollera, manifestó el director de Gestión Social de la Subalcaldía Periférica, Limberth Gironda.

“Participaron del desfile reconocidas comunicadoras sociales de La Paz, representantes de trabajadoras del hogar y de la Asociación de luchadoras a la cabeza de Carmen Rosa, pionera de esta rama”, dijo Gironda.

En el evento hubo música y danza, actuaron los grupos Gran Matador, Dulce y Caliente y Cumbia Bella, entre otros. La actividad es organizada por la Dirección de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldia Periférica.

“La pasarela más alta y grande del país tuvo participantes de todas las edades, representantes de mercados, unidades educativas y fue totalmente inclusiva. Participarán jóvenes y adultas mayores. Fue totalmente inclusiva”, dijo Gironda.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás mensualmente todos los eventos y novedades de la UCCI.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento:Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.
Finalidad: Envío de comunicaciones periodicas con información relevante de la empresa.
Derechos: En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.
Ir al contenido